martes, 22 de noviembre de 2011

Reflexiones

No sé que me podrá pasar ahora,pero de momento he vivido y sentido demasiadas cosas...he perdonado errores imperdonables,y me han perdonado.Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles,y de olvidar personas inolvidables.Ya he hecho cosas por impulso,demasiadas quizás...Ya me ha decepcionado la persona en la que más confiaba,y supongo que yo también he decepcionado a alguien.Ya me he abrazado a alguien para protegerme y protegerle.He reído cuando en realidad no podía más...He hecho amigos eternos,y otros que creía que lo serían,pero no.Ya he amado y he sido correspondida,pero también me han rechazado...He gritado y he dado saltos de felicidad,y he llorado.Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos,pero también los he roto,y he visto como los han roto.Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o a determinado momento y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya no están a mi lado.En ocasiones,he pensado que iba a morir de tanta nostalgia,otras no creía que tanta felicidad existiera.He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo,y quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta.He llamado con cualquier escusa,sólo por escuchar una voz que echaba de menos.Me han conquistado con una simple sonrisa,y también a base de mucha insistencia,pero sobretodo,he luchado por lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario