miércoles, 29 de agosto de 2012

Tocar fondo y volver a levantarse

En ocasiones de la vida,los acontecimientos no son plato de buen gusto,ni de color de rosa.La vida consta de fases,acompañadas por personas que vienen y se van y en ese tema me quiero centrat hoy:amigos que se van para siempre.
Tengo una gran amiga,una joya,que se fué de éste mundo hace un año y medio,en una semana es su cumpleaños y es inimaginable la cantidad de recuerdos;imágenes,momentos,palabras...que vienen a mi mente(no es que vengan,realmente jamás se irá de mi memoria nada relacionado con ella)...cumpleaños,clases,almuerzos,fiestas,bailes,cafés...mil eventos imborrables.
Sé que ella no puede leer ésto,ni ver cuánto nos acordamos de ella quienes la queríamos,pero tengo la esperanza,mñinima,débil,poco probable de que de un modo u otro,sepa que se la echa de menos,que yo me acuerdo de ella cada día,que aún me duele su adios,su partida irrevocable..que aunque no pude hacer nada,pues el destino es el que decidió su final,me hubiera gustado que hubiese sido diferente el desenlace..
Una jóven con toda la vida por delante,preciosa,con una gran sonrisa y un enorme corazón,siempre dispuesta a ayudar..siempre tan fuerte y valiente ante las adversidades..
Para mí es un ejemplo a seguir,me quedo con su fortaleza,su coraje,su optimismo..me prometí ser como ella y así será,lucharé hasta el final por todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario