lunes, 11 de junio de 2012

¿No os ha pasado nunca?

¿Alguna vez os ha pasado algo increíble,inexplicable,ilógico?A mí sí,a menudo me ocurre.A veces sueño,idealizo algo y ese algo acaba sucediendo,a veces del derecho,a veces del revés,pero ocurre.Otras veces me suceden cosas que después sueño.
A menudo maldigo capítulos de mi vida,pero creo que las cosas siempre pasan por algo,tras algo muy muy malo,ocurre algo muy muy bueno.Otras veces anhelo y deseo,pretendo por todos los medios posibles poder controlar mi vida,mi futuro.
No siempre las cosas transcurren como el protagonista quiere,no podemos controlar el presente,ni manipular el futuro,el río fluye libre por su cauce,nada ni nadie puede manipularlo.
Si todo fuese a gusto de cada cual,la vida sería mucho más fácil,pero también menos interesante.
Cierto es que todo llega,que el pasado queda aparcado para siempre,el futuro se esconde hasta que es su momento de salir al escenario y también es una gran verdad que es muy muy complicada la vida,pero nosotros lo ponemos aún peor,empeoramos y complicamos todo,sólo por el ansia de control,de poder,pero ¡no!,no podemos hacer eso.
Seamos pacientes y respetuosos con el destino,ya que es el encargado del futuro.Vivamos el presente,el día a día,escribamos cada día una página del libro de nuestra vida,pasemos página y si es necesario,empecemos un nuevo libro,pero siempre viviendo en el presente.
La vida es eso que transcurre mientras nos empeñamos en hacer otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario