sábado, 2 de junio de 2012

Qué hacer

Según la vida va pasando,día a día,momento a momento,me voy dando cuenta de que puede producirse un giro de 360º en un sólo instante,que nada es lo que parece,que lo blanco se puede oscurecer en una milésima de segundo.
Por eso creo que es importante disfrutar de cada momento como si fuese el último de la vida,sin lamentarse por lo ocurrido,sin intentar buscar remedio a lo que quizá sea irremediable,pensando únicamente en uno mismo,sin cabida a otro asunto ajeno a lo propio.
Muchas veces,por no decir casi siempre,la vida es como una montaña rusa,tan pronto estás en lo más  alto en compañía de la euforia,como en lo bajo,donde no hay emoción alguna.
Y sí,creo que la vida consiste en eso,es una rueda que gira constantemente,tiene momentos variopintos y no por eso,por ser diferentes,dejan de ser buenos ó malos,simplemente es parte de vivir;cuando te equivocas,aprendes,tarde ó temprano,pero acabas aprendiendo,cuando la razón está de tu lado,ansías poder demostrar a los demás su error,pero no,no és así,los errores los tiene que identificar el sujeto,de otro modo no se aprendería nada.
El dilema aparece cuando no se sabe cómo actuar,ni qué hacer,cuando un muro imaginario se pone frente a nosotros y no es posible ver más allá del muro,es entonces cuando surge la pregunta:¿qué hacer?Creo que lo correcto,según mi punto de vista,es no hacer absolutamente nada,dejar que las cosas sigan su cauce natural,a fin de cuentas,todo llega,ocurre y se va por alguna razón y en la vida estamos de paso,no merece la pena preocuparse por lo que no se conoce  el final,ya llegará,todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario