miércoles, 29 de febrero de 2012

Aprendiendo

No es que me este dando por vencida, al contrario, apenas empieza mi lucha.
Es un camino largo y dificil de recorrer, se que seran muchas la veces que ya no quiera seguir, pero la meta continuara atrayendome hacia ella una y otra vez. Encontre lo que seria mi equivalente a lo que la gente llama felicidad y esta vez los obstaculos no me van a ganar...

Y aunque la derrota se presente otra vez en mi camino,volveré a empezar,conservándo lo bueno y desechando lo menos bueno..

De los grandes y pequeños errores se aprende,por eso,aprendo de cada tropiezo y separo lo positivo de lo negativo;lo negativo lo dejo atrás,en aquel báúl donde guardo mis fallos,de donde no vuelven a salir a no ser que el destino así lo quiera y lo positivo lo almaceno en mi cabeza,en el apartado "a tener en cuenta",para así poder sacar provecho de ello cada vez que me haga falta.

Nunca sabré lo suficiente,nunca aprenderé todo lo necesario,pero sí puedo ver lo que la vida me brinda,está claro que la vida da una de cal y una de arena,que no todo es bonito del todo,que todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Pero lo que sí tengo seguro,es que no puedo hacer otra cosa que mirar al frente,no puedo llorar y lamentarme,ese tiempo perdido de mala manera lo puedo aprovechar intentando ser mejor.Para atrás no se debe ir nunca,ni siquiera para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario