domingo, 26 de febrero de 2012

Un Domingo cualquiera

Otro día más,otro día como todos,sin novedades..sin nada interesante..a parte de mi vida,la rutina,lo cotidiano,mis historias..
No sé si algún día saldré de la monotonía,del aburrimiento de vivir..
Creo que tampoco pido tanto,sólo algo nuevo,algo interesante..algo que contar que sea atractivo al oído y a la vista..a todos los sentidos.
Ya me canso de ésta monotonía,de estar así.
Alguien dijo en cierta ocasión que vivir día a día es la base para lograr la felicidad,que lo bueno se hace esperar,que tras la tormenta llega la calma..y mil frases del estilo...no quiero desconfiar de dichos populares pero a veces ya me canso,mi paciencia se agota(se que eso no es bueno).
Se que no me queda otra que seguir viviendo,día a día,asumiendo todo lo que me sucede,tanto lo bueno como lo malo,al final,(digo yo,quiero creer)que conseguiré realizar alguno de mis sueños y entonces,dejaré de resultar agobiante y repetitiva con tanta queja sobre la vida..siempre habrá situaciones mejores y peores,pero como cada cual barre para su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario