sábado, 25 de febrero de 2012

Para uno de mis ángeles

Burgos,11 de Enero de 2012

Querida amiga:
Hace casi un año que te fuiste para siempre,pero por mucho tiempo que quiera pasar,por mucha lluvia y nieve que caiga desde el cielo,donde estás tú,nunca te olvidaré.Tu recuerdo me acompaña cada día,me arropa y abraza en momentos de debilidad.
En muchas ocasiones,alzo mi mirada hacia las estrellas y así encuentro consuelo,al saber que me acompañas allá donde voy,a cada momento.Tu recuerdo me hace fuerte cuando siento derrumbarme,tus consejos de gran amiga están grabados en mi mente.Cuando recuerdo todos los momentos vividos a tu lado,una sonrisa se esboza en mi rostro,ya que me prometí a mí misma recordarte tal y como eras,una gran amiga,luchadora,optimista,con fuerza para todo,con espíriritu de superación,con una sonrisa permanente,incluso en los peores momentos.
Por eso,hoy quiero dedicarte éstas palabras,sé que no podrás leer ésta carta,pero tengo la esperanza de que sepas que no te olvido ni un sólo día.
Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario